codigo de barras
phone icon llame

Sobre Nosotros VS GS1

Información sobre los códigos de barras

Todos los números de códigos de barras que nosotros y muchas otras compañías vendemos, no comienzan con el prefijo de El Salvador (741). Nuestros códigos de barras son adecuados para su uso en todo el mundo y tienen un costo accesible mínimo y SIN tarifas de renovación. Si tuviese que comprar los códigos directamente de GS1,no solo pagaría tarifas mucho más altas pero además debería renovar cada código anualmente. Los códigos de GS1 nunca serán de su propiedad. Realmente no es necesario usar un prefijo particular en sus productos. La mayoría de los supermercados y tiendas solo requieren que los códigos de barras tengan el formato EAN-13 o UPC-12. Puede comprobarlo en su tienda más cercana, muchos códigos comienzan con un prefijo particular y verá que otros no lo hacen. Por ejemplo, Coca-Cola no comienza con el prefijo de los países locales. Un ejemplo simple, muchos productos importados de China ya tienen códigos de barras. Estos productos se venden en diferentes países y se colocan en diferentes supermercados y tiendas. Si usted trata con grandes tiendas como Walmart, Sam's Club, Costco, Macy's, Kroger, Fred Meyer, Bloomingdale's, Home Depot y Lowe's, tiene que obtener sus códigos de barras directamente de GS1 porque las tiendas requieren que su nombre aparezca en la base de datos de GS1.

Otra aclaración necesaria es que muchos clientes no están de acuerdo con las políticas de precios de GS1 y, por lo tanto, buscan otras opciones, ya que quieren comenzar a vender sus productos en las tiendas lo antes posible. Además, las nuevas empresas, que recién comienzan, no están dispuestas a pagar a GS1 cientos de dólares por los códigos de barras que además deben ser renovados anualmente. Es un gasto innecesario para el mantenimiento de los códigos de barras . Esos códigos de barras nunca le pertenecerán a usted. Si usted deja de pagar la tarifa de renovación anual, GS1 cancela esos códigos y es libre de volver a venderlos más tarde.

¿Cómo obtenemos nuestros códigos de barras legítimamente?

Nuestros códigos de barras fueron emitidos originalmente por el UCC (Uniform Code Council), conocido hoy como GS1, y se emitieron antes del 28 de agosto de 2002. Esa fecha es importante porque fue entonces cuando UCC (GS1) comenzó a enviar avisos de renovación exigiendo que los titulares de códigos comenzaran a pagar tarifas de renovación por sus códigos de barras y aceptaran los nuevos términos y condiciones. Finalmente, se presentó una demanda colectiva contra la UCC, en el estado de Washington, y GS1 perdió el caso. Puede hacer Clic Aquí para leer la copia del Acuerdo de UCC.

Después de que se presentó la demanda civil, los propietarios de códigos con esos prefijos en cuestión tuvieron el derecho para hacer lo que quisieran con sus prefijos, incluso dividirlos o venderlos. Lo que nosotros hacemos es comprar esos prefijos directamente de la compañía o persona que compró el prefijo directamente de UCC (GS1) y, por lo tanto, todos nuestros códigos de barras son legales y legítimos. Por esta razón, el costo de nuestros códigos de barras es accesible, mínimo y SIN tarifas de renovación. Si tuviese que comprar directamente de GS1, pagaría tarifas mucho más caras que debería renovar anualmente por cada código de barras que utilice.

¿Mis códigos de barras serán aceptados en todas las tiendas?

GS1 es una empresa, no una agencia gubernamental como ellos intentan hacer que la gente crea. Y como son una empresa, no están obligados a actualizar su base de datos pública para reflejar la nueva información de propiedad. Sería lo mismo que si comprara una lavadora en una tienda de electrodomésticos y luego la vendiera en una venta de garaje. La tienda no volverá a actualizar su base de datos con el nombre de la persona a la que le vendió la lavadora, no les importa eso. Todo lo que les preocupa es el nombre de la compañía o la persona a la que le vendieron el artículo. Esa es la misma situación con GS1. Solo les preocupa la compañía o la persona a la que le vendieron el prefijo directamente. La mayoría de las tiendas no requieren que su nombre aparezca en la base de datos pública de GS1. Por lo general, cuando usted trata con grandes tiendas como Walmart, Sam's Club, Costco, Macy's, Kroger, Fred Meyer, Bloomingdale's, Home Depot y Lowe's, tiene que obtener los códigos de barras directamente de GS1 porque estas tiendas requieren que usted participe en el programa EDI (intercambio electrónico de datos). Nuestros códigos de barras son aceptados por todas las tiendas, excepto por las pocas tiendas principales que mencionamos. Tenemos miles de clientes que están utilizando nuestros códigos de barras en todo el mundo sin ningún problema.

Si está tratando con minoristas que simplemente requieren que tenga un número de código de barras, pueden que se refieran a un código de barras EAN o UPC, entonces el nuestro funcionará sin problemas.


Satisfacción Garantizada

  • 100% Garantizado
  • Sin Cargos Ocultos
  • Sin Costos de Establecimiento
  • Precios con Descuento Por Mayoria

Su orden en pocas horas

Con cada pedido recibirá una asignación de números UPC y EAN en gráficos de código de barras de tres formatos diferentes (eps, jpeg, pdf) un certificado y una copia de su factura.

Etiqueta Envío

Proporcionamos el envío estándar en todos los pedidos de etiquetas Internacional.